Buscando America on 08/13/19

evergreen_web_banner.png

KBOO is open to the public! To visit the station, contact your staff person or call 503-231-8032.


Hosted by: 
Produced by: 
KBOO
Program:: 
Air date: 
Tue, 08/13/2019 - 12:00pm to 1:30pm

En NOMADXS conoce a José Emanuel Zitlalpopoca Tecuapacho  fundador de Culture Club una marca de ropa de promueve la cultura y la historia Mexicana prehispánica en los Estados Unidos. En Krónikas de Viaje conoce a Feral una banda chilena de la region fría de Valdivia  que  producen musica de reggeaton y Trap. Genevieve Roudané directora de Las Chuntá habla sobre este documental realizado allá en Chiapa de Corzo donde  una vez al año los hombres se transforman en mujeres para danzar de noche en una tradición que se celebra durante la Fiesta Grande. 

Comments

Titania's picture

En Krónikas de Viaje conoce a Feral una banda chilena de la region fría de Valdivia que producen musica de reggeaton y Trap.
En NOMADXS conoce a José Emanuel Zitlalpopoca Tecuapacho fundador de Culture Club una marca de ropa de promueve la cultura y la historia Mexicana prehispánica en los Estados Unidos.
Genevieve Roudané directora de Las Chuntá habla sobre este documental realizado allá en Chiapa de Corzo donde una vez al año los hombres se transforman en mujeres para danzar de noche en una tradición que se celebra durante la Fiesta Grande.

Audio by Topic: