Entrevista con ALANON, Familiares y Amigos de Alcohólicos Anónimos

24sd_1678x281.png

KBOO is open to the public! To visit the station, contact your staff person or call 503-231-8032.


Produced by: 
KBOO
Program:: 
Air date: 
Thu, 02/19/2009 - 4:00pm

Manuela, Sonia y Connie les hablan sobre los grupos de familiares y amigos de alcohólicos anónimos Alanón de Woodburn y Portland.

  
                                                                                       
 

Comments

Me parecio interesante la entrevista para ayudar a la comunidad hispana. Yo soy miembro del comite de Relaciones publicas de la convencion de AA y me gustaria saber si pueden transmitir nuestro comercial o brindarnos un espacio, esta convencion esta proxima, es Marzo 27, 28 y 29 del 2009. Mil gracias por su atencion.

Hola, mi nombre es Alvaro, miembro de la comunidad de Alcoholicos anonimos y en Marzo tendremos una convencion en Oregon, me gustaria promover el evento con un audio comercial de 30 segundos o que nos facilitaran una entrevista, me gustaria saber si por favor podria facilitarme el e-mail de la persona a la cual debo contactar, de antemano muchisimas gracias.

Alvaro,
Siento la respuesta tan tardía, pero estamos aprendiendo y construyendo nuestra web y justo hoy es cuando he podido tener acceso a su mensaje.
No dude en seguir escuchando el programa y ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa en el futuro.
Gracias!
Carmen Martin Stiles
Productora de Buscando América
www.kboo. fm

Hola me llamo Alvaro, soy un miembro de AA en Oregon y me gustaria saber si nos podrian dar un espacioen su radio para hablar de nuestra proxima convencion, este en nuestro sitio. http://gruposaaoregon.blinkweb.com/ix-convencion-estatal-hispana-de-aa-de-oregon.html

Audio by Topic: